112 productores de Tecomán cumplieron requisitos en el programa de Concurrencia

0

*De 140 solicitudes, el 80% cumplieron y recibieron folio sin tener que ir a Colima.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El subdirector de Desarrollo Rural de la comuna, Orlando Javier Torres Meza, informó que derivado de las gestiones realizadas por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete a la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, se hizo la entrega de aproximadamente el 80% de folios del programa de Concurrencia a productores del municipio y la entrega fue realizada en Tecomán, evitando que los productores se trasladaran hasta la ciudad de Colima.

El funcionario informó que el haber recibido el folio “da certeza de que la solicitud hecha por el productor se ingresó de manera correcta, no les faltó ningún documento, cumplieron con todos los requisitos. Ahora sólo queda esperar la resolución y que el presupuesto asignado a este programa de concurrencia sea repartido según los puntajes que hayan recibido en las solicitudes y, de ser beneficiados por este programa, se les va avisará nuevamente”, señaló.

Asimismo, hizo la invitación a los productores que por alguna situación no pudieron recoger su folio, acudan a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural para hacer la gestión correspondiente ante la Seder y ver si puede ser enviado vía electrónica.