11 Colimenses a Fase Nacional de ON2010 en Atletismo

    0

    La fase Nacional se desarrollará nuevamente en el estado tapatío a finales del mes de mayo del año en curso, por lo que los deportistas calificados tendrán dos meses de entrenamiento previo a la competencia.

    Los atletas que estarán compitiendo en el Nacional son: Daniel Olivares de Tecomán en 400 metros planos en la categoría Juvenil Mayor Varonil. El atleta Alberto Cortés de Colima en 110 metros con vallas en la Juvenil Superior Varonil.

    La saltadora, Julia González de Colima en el salto de altura y de longitud en la categoría Juvenil Mayor Varonil; Félix Guzmán de Colima en los mil metros marcha en la categoría Juvenil Menor Varonil; Joshua Astorga de Manzanillo en los 800 metros en la categoría Infantil Menor Varonil.

    El atleta Alexis Salazar de Colima en lanzamiento de martillo en la categoría Juvenil Mayor Varonil; Cristhian Machuca de Colima de Lanzamiento Martillo en la categoría Juvenil Superior Varonil y Patricia Ávalos de Colima en los cinco mil metros marcha en la categoría Juvenil Menor Varonil.

    Además de Luis Benavides de Colima en salto triple de la categoría Juvenil Mayor Varonil; Cindy Ochoa de Colima en salto de triple en la categoría Juvenil Superior Femenil y Karla Dueñas de Colima en los 400 metros planos y con vallas en la categoría Juvenil Superior Femenil.

    Los atletas fueron apoyados con transporte, hospedaje y alimentación por parte de Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte para su competencia en la sede en mención.

    Jueves, 11 de marzo de 2010|18:04:20|COLIMA, COLIMA