“100 por Colima” llama a la población a propiciar la civilidad en jornada electoral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Consejo y Parlamento Ciudadano “100 por Colima” llamó a la población a propiciar la civilidad y no les afecte ningún tipo de confrontaciones en la próxima jornada electoral extraordinaria del domingo.

La presidenta del Consejo y Parlamento Ciudadano, Teresa Santana Blake, auguró que la jornada se realizará de forma tranquila y cívica.

“La ciudadanía colimense está preparada para responder con responsabilidad y compromiso, como siempre se ha hecho en el estado”.

Pidió actuar en consecuencia como se distingue a los colimenses, acudiendo a cumplir con su compromiso como ciudadanos y contribuyendo a tener una democracia cien por ciento participativa.

Además expresó que se espera que las autoridades responsables de garantizar la seguridad y la tranquilidad pública actúen en consecuencia.

Así también confió en que el organismo electoral responsable de la elección haga lo necesario para tener una jornada ordenada y que esté a la altura.

“Cada una de las ciudadanas y ciudadanos que se comprometieron y aceptaron la honrosa responsabilidad de ser funcionarias y funcionarios de casilla, estamos seguros que van a responder como siempre lo han hecho, con responsabilidad”.

Para Santana Blake, estas campañas han sido agresivas y de confrontación, en las que también interviene el apasionamiento de militantes y simpatizantes de los distintos organismos políticos.