100% de descuento en multas y recargos para pago del predial, en el Ayuntamiento de Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Tesorero Municipal de Colima, Armando Zamora González, invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 100 por ciento, en multas y recargos, por pago extemporáneo del impuesto predial.

Destacó que el Alcalde Leoncio Morán, tiene como prioridad apoyar a las familias colimenses y facilitar el pago de sus impuestos. Además se otorgará descuento en los recargos en multas viales, así como en pago por servicios especiales de limpieza de lotes baldíos.

Dijo que este beneficio para los ciudadanos, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y podrán acudir a las cajas de la Tesorería Municipal en Gregorio Torres Quintero #80 Centro, de 8:00 a.m. a 8 de la noche de lunes a viernes y sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pueden recibir los pagos también en las instalaciones de la Policía Municipal de Colima, que se encuentran en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la noche, y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El martes 24 y 31 de diciembre los horarios en estas dos cajas receptoras el servicio será hasta la 1 de la tarde; El día 25 diciembre y 1 de enero, permanecerán cerradas. Todas las cajas receptoras reanudarán su servicio en horario normal el próximo 2 de enero de 2020.

Dijo que adicionalmente y para comodidad del usuario, también pueden realizar el pago en el portal oficial del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx, donde por medio de transferencia bancaria se puede realizar el pago, además, en tiendas de conveniencia que tienen convenio con la dependencia.