10 mil 638 positivos acumulados por #Covid-19 en el Estado

0

*20 nuevos casos y ninguna defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 20 nuevos casos por Covid-19, con lo que se alcanzan los 10 mil 638 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que esta ocasión, no hubo muertes por lo que se mantienen 1 mil 246 en lo que va de la contingencia.

Además, se informa que 9 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y 65 años de edad; 8 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 5 son de Villa de Álvarez, 2 de Manzanillo, una de Armería y una de Colima.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 15 y 55 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 6 son de Villa de Álvarez, 2 de Colima, 2 de Manzanillo y uno de Armería.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados