10 mil 342 casos positivos y mil 222 fallecidos por #Covid-19 en #Colima

0

*Se registraron 5 nuevos casos y 2 defunciones

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 5 nuevos casos y 2 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 342 positivos y 1 mil 222 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 2 defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer, entre los 60 y más de 65 años de edad; uno estaba hospitalizado grave y otro intubado; eran originarios de Manzanillo y Tecomán.

Además, se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 45 y 65 años de edad; una recibe atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, las 2 son de Colima.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 3, entre los 60 y más de 65 años de edad; los 3 reciben atención ambulatoria. Por residencia, uno es de Comala, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada se registró un caso foráneo en un hombre de 65 años de edad que está hospitalizado grave y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.