1 DE ABRIL PLAZO PARA PAGAR CALCOMANÍA FISCAL VEHICULAR

    0

    De acuerdo al director de Transportes, Armando González Manzo, los deudores deben ponerse al corriente en multas, recargos o adeudos anteriores para no pagar el impuesto vehicular de 2013.

    Aquellos que no han pagado deben acudir a los lugares para captar los pagos de impuestos serán algunas instituciones financieras, así como las tiendas de autoservicio Kiosko y Oxxo, las oficinas de la Dirección de Transportes y las Receptorías de Rentas.

    El costo de la calcomanía fiscal vehicular 2013 es de 614 pesos y para acceder al subsidio de la tenencia, los contribuyentes deben no tener adeudos en los ejercicios fiscales de 2012 o anteriores; que el pago de la calcomanía fiscal se efectúe en el periodo establecido y que los vehículos nuevos o importados se inscriban en el Registro Público Vehicular del Estado entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2013.

    Se otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago de la calcomanía fiscal vehicular a los pensionados y jubilados por una institución pública, los discapacitados acreditados por una institución, así como los adultos en plenitud.

    Los lugares de entrega para las calcomanías fiscales será en las oficinas de Receptorías de Rentas, Servicios Tributarios de Cuauhtémoc y Comala y Centros de Negocios de Colima; entre otros. Si éstas no se recogen luego de 15 días de la fecha de pago, se entregarán a domicilio.