Se desploma avioneta cerca de Alcuzahue, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una avioneta se desplomó la tarde de este jueves en las cercanías de la comunidad de Cofradía de Hidalgo, conocida como Alcuzahue, en el municipio de Tecomán.

El piloto resultó con heridas menores pero completamente bañado en químicos que usaba como fertilizante.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 de la tarde, cuando una avioneta que volaba a baja altura, se estrelló contra un cerro cercano a la comunidad de Cofradía de Hidalgo, en circunstancias hasta el momento no establecidas.

La avioneta comenzó a incendiarse al momento del impacto, mientras que el piloto salió de la aeronave por sus propios medios. Cabe mencionar que personas de la zona acudieron a apoyar al herido.

Éste fue posteriormente llevado en unidad de seguridad, en la cual le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron. En tanto, autoridades arribaron al lugar del accidente para asegurar el área.

El operador de la avioneta de Fumigaciones Nevarez, fue identificado como Saquelares Sánchez, de 30 años de edad, originario de Sinaloa.

Éste fue trasladado a recibir atención médica debido a que se encontraba “bañado” de químicos para fumigación y presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.