Loros disputará ante atlas último amistoso

0

*El martes 23 de julio, será la presentación oficial del plantel universitario que diputará el Apertura 2013.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Loros de la Universidad de Colima se medirán este sábado ante los rojinegros del Atlas de Segunda División, como parte de su preparación de cara al próximo torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier

El partido se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y será el último ensayo para la escuadra dirigida por el estratega universitario, Víctor Hugo Mora Llamas.

En lo que va de la pretemporada los emplumados suman tres victorias y un empate, partidos en los cuales han marcado en la portería rival en 14 ocasiones y han permitido 5 goles en su meta.

Cabe recordar que con este encuentro, Loros pondrá fin a su etapa de cinco partidos amistosos, ya que para el viernes 26 de julio las cosas se pondrán más serias con el inicio de la quinta edición del torneo cuadrangular “Copa Ramón Barreda”.

Para dicho cuadrangular, Loros se verá las caras el viernes a las 19:30 horas con Alacranes de Durango, equipo que se ganó su lugar en la Liga Premier luego de coronarse campeón en el torneo Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos.

Respecto al evento de presentación, la directiva del Club anunció que en esta ocasión, la presentación oficial del equipo Loros de la Universidad de Colima se llevará a cabo el martes 23 de julio a las 8:30 de la noche en el estacionamiento de “La Marina” San Fernando.

Anuncios

Comentarios

Comentarios