Llega la lucha AAA a Villa de Álvarez

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Gran cartelera de lucha libre AAA con los mejores luchadores a nivel nacional he internacional llegan a Colima.

La cita es el próximo viernes 27 de octubre a las 6 de la tarde en el Megapalenque de La Villa donde se enfrentarán el todo por el  todo grandes luchadores:

Lucha Estrella en Relevos Triple A: Gronda – Dinastía – Elegido VS Los Psycho Circus, Monsther Clown – Psycho Clown – Murder Clown.

Lucha Semifinal: Drago y  Aerostar vs Los Vipers, Psicosis e Histeria.

Evento Especial: Lancelot y Máscara de Bronce vs La Parka Negra y Ricky Marvin

Segunda Lucha Estrella en Relevos Mixtos: Estrella Divina y Hahastary vs Polvo de Estrellas y La Hechicera., Referee: El Hijo del Tirantes.

Además previo a las luchas estelares habrá dos grandes enfrentamientos con luchadores locales, en la de calentar la lona se enfrentarán  Turbo y Intergaláctico vs Temerario Clow y Ángel Star, para posteriormente  Payaso Jr2 y Éxtasis vs Payaso Jr 1 y  X men se enfrenten.

La empresa  tiene la promoción que los niños menores de 10 años entran gratis en compañía de un adulto cuya entrada general será de  99 pesos y los menores de 17 años pagarán solo 49 pesos.