José Riaza presentará su disco “Despertares” en la Terraza del DMT

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La trascendencia musical de José Riaza va desde el punk (cuando fue vocal durante 13 años de la banda mexico-española Tragicomi-K) hasta la actualidad con carrera solista de su proyecto indie pop-rock.

En 2017 José Riaza lanza “Despertares”, un viaje sonoro y conceptual que narra la historia de “Concordia”, un nuevo planeta antes conocido como la “Tierra” el cual será presentado a las 8:30 de la noche en La Terraza del bar DMT, en la capital colimense.
Actualmente Riaza está enfocado en su carrera solista la cual le ha dado cuatro discos “El Folk es el hogar” (2010); “Gracias” (2013); “Cualquier tiempo pasado” (2014) y “Despertares” (2017).
En “Despertares” José Riaza regresa al rock construyendo un mensaje humanista de amor universal. El disco está guiado por la voz del ex-presidente de Uruguay: José Mujica y fue grabado en Guadalajara, Jalisco y en la Ciudad de México.
El disco fue una labor de dos años de trabajo, la producción más ambiciosa de José Riaza en toda su carrera.
La portada y el arte del disco forman parte del trabajo del fotógrafo y ex-director de Casa Tibet Guadalajara Oscar Fernández.
El disco incluye doce nuevas canciones y su edición física sale a tiendas de forma exclusiva en empaque de formato vinilo.
 Jose Riaza llega a México después de girar por España, su país natal dando representaciones en varias ciudades (Madrid, Valencia, Guadalajara, Torrevieja y Zaragoza). Regresa presentando las canciones de su cuarta producción discográfica y segundo álbum de estudio titulado “Despertares”.
El tour abarcó los meses de Enero-Febrero en España y llega a la república mexicana para Febrero-Marzo-Abril. A finales del mes pasado José Riaza se presentó  en la Ciudad de México, donde expuso el cuarto sencillo de “Despertares”: “Seguro que sí”, un videoclip rodado en Las Vegas, Nevada: