Javier Vargas presenta su tercer informe de labores al frente de la Asociación de Psicólogos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En lo que fue la presentación del Tercer Informe de labores de la Asociación de Psicólogos del Valle de Tecomán, su presidente Roberto Javier Vargas Martínez mencionó que en estos tres años se han generado actividades que han ayudado a diversos sectores de la población; “también con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas se ha contribuido al fortalecimiento del trabajo que hace la asociación”.

En el acto estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, quien destacó el respaldo a las acciones que se generen en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el Director de Educación y Prevención del Delito, quien además es miembro de la referida asociación, presentó una interesante ponencia denominada: “La Psicología como Herramienta Para el Desarrollo Personal”.

En el informe de labores estuvieron presentes la Directora del Centro Estatal de Prevención Social, Martha Patricia Victorica Alejandre, Joel Dueñas, coordinador municipal de la Red Siglo XXI, y María Eugenia González Ávalos, Directora del Centro de Integración Juvenil de Tecomán.