Continúan importantes arranques de obra en Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-   El alcalde Salvador Fuentes Pedroza inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico sobre la calle Agustín George, de la colonia Elías Zamora, para lo cual fue programada una inversión de 1 millón 249 mil 371.40.

En el evento estuvieron presentes el diputado local Orlando Lino; la contralora Flora Ureña; el síndico Ramiro Toscano, el regidor Víctor Calvario y el director de obras públicas, Sergio Polanco, además de una importante afluencia de vecinos.

“Corresponde a una obra más que concretará nuestra administración. En la comunidad de Los Limones iniciamos ya con empedrados y una casa de salud; comenzó el procedimiento de licitación pública nacional para la cancha techada en la colonia Jardines del Llano; tendremos empedrado en la calle Jazmín, la cual conecta Jardines del Llano con Valle de las Huertas; en la comunidad de Cruz de Piedra estamos empedrando igualmente, y en los próximos días, allí mismo, empezaremos la construcción de un parque infantil”, informó Fuentes Pedroza.

Asimismo, el munícipe agradeció la buena voluntad de los diputados federales, Patricia Lugo, Martha Sosa, Arnoldo Ochoa y Miguel Ángel Aguayo, a fin de concretar la gestión de más recursos para el municipio.  De igual forma, aseguró que las obras a realizar serán con mano de obra cien por ciento coquimatlense, “porque ese también fue un compromiso, crear mayores fuentes de trabajo en la localidad”.

Por su parte, el diputado Orlando Lino manifestó el beneplácito de participar en el arranque de una obra tan importante para el municipio, con mano de obra coquimatlense, debidamente capacitada para darle otra imagen a la colonia.

 

Anuncios