Ramaderos de Boca de Apiza se quejan de la falta de servicios públicos

0

*No hay agua potable, no existe alumbrado público y el camino está pésimo
Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Ubicado en los límites con el estado de Michoacán, el balneario de Boca de Apiza Colima se encuentra en el abandono de parte de las autoridades municipales, según lo manifiesta el dirigente de los enramaderos de este balneario, José Antonio Carbajal Vizcarra, en entrevista con COLIMANOTICIAS.
Este centro turístico no ha sido atendido como debe de ser, dice el líder de los prestadores de servicio “estamos mal en realidad, espero que mi comentario no perjudique al presidente municipal, pero como tipo sugerencia le pedimos que nos asesore para saber qué pasos hay que seguir para contar con los servicios elementales”.
Carbajal Vizcarra dijo que este centro turístico no cuenta con agua potable, no cuenta con luz, no se cuenta con un camino embalastrado y esto sin duda provoca que disminuya la presencia de turismo en esta zona.
Según el líder de los prestadores de servicio, en Boca de Apiza existen 120 ramadas, las cuales a pesar de ser temporada alta sufren por la falta de servicios públicos, por lo que consideran necesario que las autoridades tomen más en cuenta a este centro turístico.