Mortal choque cierra carretera libre por más de dos horas

0

*Los vehículos sin control arrollaron a un joven que llevaba a su papá en silla de ruedas
Redacción|COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- La circulación de la carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura de lo que se conoce como Libramiento de El Colomo, fue cerrada por más de dos horas ante el impactante choque entre dos camionetas, el cual dejó como saldo dos personas muertas y tres más con graves lesiones. 
Testigos entrevistados en el lugar informaron que una camioneta de reparto de agua de garrafón con razón social “Inmaculada” estaba estacionada en el acotamiento y el operador contaba su mercancía, cuando una pick up se le impactó a toda velocidad.
Mientras que el repartidor de agua se volcó y aplastó al operador provocando la muerte, el copiloto de la pick-up salió disparado y murió al golpear con el asfalto, pero eso no era todo, ya que los vehículos arrollaron a un joven que llevaba a su papá en silla de ruedas sobre el mismo acotamiento, lanzándolos por varios metros.
Estos dos últimos así como el conductor de la pick-up resultaron bastante graves y fueron llevados al Hospital Civil.
La Policía Municipal acordonó la zona y se procedió con el levantamiento de los dos cuerpos.
El trágico accidente provocó el cierre total de la circulación por más de dos horas, por lo que el tráfico ligero tuvo que ser desviado por el interior de la delegación de El Colomo, lo que obligó a la aplicación de un operativo de la Policía Federal.