Idalia González anuncia que se reunirá con Peña Nieto para hablar del Asesinato de Silverio Cavazos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Idalia González Pimentel, viuda del exgobernador Silverio Cavazos, anunció a través de su cuenta de facebook que sostendrá una reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para hablar del asesinato de su esposo.

Relató que había enviado una solicitud a la oficina de la presidencia de la República para solicitar una audiencia con el mandatario nacional, que hasta hace unos días fue aceptada a través de una llamada telefónica.

“Y vi el mismo número identifique que era un número de la Cd. de México; y dije no voy a contestar! siguió timbrando y en el último momento dije, y si es la puerta abierta que he estado pidiendo incansablemente a Dios”, reveló en un post publicado hoy miércoles.

Precisó que la cita será llevada a cabo en la ciudad de México la próxima semana donde expondrá el caso ante Enrique Peña Nieto “hable con él (representante del presidente) y nos pusimos de acuerdo para ser recibida en la semana de Pascua en la Ciudad de México.- Le agradecí y agregué con mi voz cortada “Quiero decirle que estaba a punto de perder la confianza y esperanza, realmente estaba creyendo que habían hecho caso omiso a mi solicitud, dele las gracias de mi parte al Señor Presidente por favor; Yo solo quiero pedirles me ayuden haciendo “un poco de justicia” en la víctimización que hicieron de Silverio”.