Enrique Rojas en busca de recursos federales para modernizar el centro histórico de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, espera una cita de dependencias federales para definir si contarán con participación del Gobierno Federal para arrancar con el programa de modernización del centro histórico del municipio.

“Tenemos un proyecto de fondo que ocuparíamos alrededor de 60 a 70 millones de pesos, y será en etapas, estoy listo para arrancar la primera etapa con recursos municipal, pero obviamente estamos a la espera de multiplicar ese recurso”.

Rojas Orozco, dijo que el programa consiste en modernización del centro histórico de Villa de Álvarez ya que calificó que no tiene identidad, debido a que cuenta calles diferentes: empedrada, boyas de rodamiento, con adoquín y una pavimentada.

“En pleno corazón de Villa de Álvarez no hay identidad en ese sentido, pretendemos uniformar vialidades para embellecer el centro histórico, y sea atractivo disfrutar las calles del municipio”.

En otro tema, el edil expresó que este día realizaron el pago retroactivo del incremento salarial a policías, personal sindicalizado y de base.

Además que realizan la construcción de 4 puentes y se dará arranque en sistema de riego en principales camellones de la ciudad.