Se instaló el Subcomité Especial del Deporte en el Marco del “Foro de Participación Ciudadana del Deporte y Recreación”

    0

    Con la presencia de los involucrados y el representante del Secretario Planeación del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Anzar Herrera; el director de Planeación, Alejandro Morales Diego, quien inauguró los trabajos en las siete mesas establecidas con sus respectivos temas en materia del deporte.

    Asimismo, en el presídium estuvieron presentes, el representante del Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta; en representación de la delegada de Sedesol en el Estado, Esmeralda Cárdenas, Rosa María Gómez Rodríguez.

    Además del director de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima, Víctor Manuel Bautista Hernández y Ricardo Ávila Reciclas, director de programación.

    Así como los representantes de los diferentes sectores ante el Consejo Estatal del Deporte: Javier Manzo Aguirre del sector federado, María Ávalos Delgadillo, del sector social y del sector estudiantil, Arnoldo Ortíz.

    Las dependencias que participaron en este Foro son: Ayuntamiento de Colima, INCODE, Campoverde, Secretaria de Educación, ISENCO, las asociaciones de ajedrez y básquetbol, Conalep Colima y de Manzanillo, STSGE, SEDUR, Conafe, Ayuntamiento de Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, SEDESOL, SEJUV, Instituto  Tec de Colima, Universidad de Colima, DIF Estatal, Sedescol, Futbol Instruccional, entre otras de gran relevancia e importancia.

    Cabe destacar que los temas vistos fueron: Deporte Competitivo, Deporte Estudiantil, Deporte Federado y Capacitación, Desarrollo Institucional, Deporte Adaptado, Deporte y Recreación e Infraestructura Deportiva

    Domingo, 7 de marzo de 2010|09:20:26|COLIMA, MÉXICO