Consignan a presuntos asesinos de dos mujeres

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El autor material del asesinato de dos mujeres en Villa de Álvarez, ocurrido el sábado pasado, ya fue consignado ante un Juez Penal, quien determinará lo conducente.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, confirmó la consignación de David Mendoza Peregrina, de 22 años de edad, quien presuntamente asesinó, junto a su novia de 15 años de edad, a las dos mujeres.

El pasado sábado fueron asesinadas con arma blanca Lorena Margarita Vázquez Montes, de 53 años de edad, y Karla Cecilia Rocha Vázquez, de 24, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de las Higueras, de Villa de Álvarez.

“David Mendoza Peregrina es el presunto responsable, yo lo señalaba y lo vuelvo a ratificar, están todos los elementos, el joven es el autor material de este delito”, dijo Anguiano Moreno.

Recordó que Mendoza Peregrina, en su declaración ministerial involucró en el crimen a la menor de edad, la cual fue también puesta a disposición del Juez y trasladada al Centro Tutelar de Menores.

El joven en su declaración dijo que el crimen lo cometió por una petición de la jovencita.

“Esa pura implicación hacía que el Ministerio Público tuviera que ponerla a disposición del juez”.

Además refirió que será el Juez encargado del caso quien determine si la menor tiene o no responsabilidad en el crimen de las dos mujeres.