Trabajan en volver más fluido y transparente el manejo de recursos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada y tener un mayor aprovechamiento del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI), se reunió hace días personal de la Coordinación General Administrativa y Financiera (CGAF) de la Universidad de Colima con la delegada, directores, secretarios administrativos y encargados de proyectos PIFI de la Delegación Regional No. 2 de Tecomán, en el Centro de Tecnología Educativa del campus de ese lugar.

“Queremos trabajar de cerca con los líderes de los proyectos PIFI para aprovechar los recursos económicos en su totalidad y con la mayor rapidez y eficiencia”, expuso Marco Antonio Morentín López, secretario técnico de la CGAF de la UdeC.

“Estas reuniones –añadió– son parte de las estrategias que se están implementando en la Coordinación, con el objetivo de mantener una comunicación fluída entre todo el personal que ejerce recursos del Programa Integral del Fortalecimiento Institucional”.

“Quisimos darle a conocer al personal los lineamientos para que las solicitudes de recursos sean más ágiles”, explicó.

La delegada del campus Tecomán, Lorena Hernández Ruiz, agradeció la asesoría-supervisión prestada por parte del personal de la CGAF a los directivos y personal de esta demarcación y a los responsables de la administración de estos recursos, así como por los resultados observados con base al avance en el ejercicio del proyecto PIFI 2013.