Inaugura MAM Pista de Hielo

    0

    En el evento, Anguiano Moreno sostuvo que sólo con la conjunción de esfuerzos se realizan proyectos que valen la pena, por lo que agradeció al alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez por su iniciativa para impulsar esta gran idea.

    También, mencionó que la inversión de  la pista se espera sea autofinanciable, pero de no ser así, el Gobierno del Estado cooperará con la comuna capitalina para solventar gastos.

    Asimismo, el Ejecutivo estatal ponderó que la pista tiene por objetivos el que los colimenses, y en especial los niños,  vivan una experiencia inolvidable, y además, busca que dentro del marco de la navidad, este tipo de eventos sean trascendentes en el fortalecimiento de la integridad y convivencia familiar, por lo que invitó a los asistentes a que disfruten de esta experiencia única en la historia de Colima.

    De igual forma, Mario Anguiano agradeció a todos los empresarios que se la juegan por Colima, por creer en el proyecto e invertir con la colocación de puestos que ofertan sus productos.

    Finalmente, deseó a la comunidad colimense felices fiestas navideñas en la espera de que dentro de cada hogar haya paz, armonía y sobretodo mucho amor.

    Al hacer uso de la voz, el impulsor del proyecto, José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno para hacer realidad esta idea, y aseguró que la pista de hielo será una presentación singular por estar rodeada de un ambiente tropical.

    Por último, Hugo Valdovinos Salazar, titular de la Canaco en Colima, aplaudió la idea de colocar una pista de hielo, ya que dijo, se impulsará el comercio de los empresarios colimenses, por lo que agradeció y reconoció la visión de Mario Anguiano Moreno y de José Ignacio Peralta Sánchez.

    Al acto también acudieron, el presidente del Congreso del Estado, Guillermo Rangel Lozano; los secretarios de Fomento Económico y Desarrollo Urbano, Rafael Gutiérrez Villalobos y Francisco Aguilar, así como la presidenta del DIF municipal Colima, Norma Moreno de Peralta.