Fomentan valores en los niños en el stand del DIF en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, destacó la gran participación de niños y padres de familia en el stand de la Feria del Limón Tecomán 2014, con el que se busca incentivar y fomentar los valores como el respeto, la tolerancia, el amor,  a través de un área lúdica infantil.

“tenemos actividades como la lotería de los valores y hemos tenido un gran número de visitas, de niños que participan junto con sus papas para juntos ir aprendiendo”.

Asimismo, detalló que en las diversas actividades expuestas  la población podrá conocer todos y cada uno de los programas sociales que existen en beneficio de la ciudadanía, así como el trabajo que se ha venido realizando durante la actual administración.