Operativo policiaco deja detenido con armas blancas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, detuvieron mediante un operativo “Pie-tierra” en la delegación Santiago a un sujeto que se le decomisaron dos armas blancas, quedando a disposición del juez calificador.

El dispositivo inició a las 09:00 horas y concluyó a las 13:30 horas de este fin de semana, en las colonias populares de la delegación Santiago, dejando un saldo de un individuo detenido.

El indiciado, Teodoro de Jesús de la Cruz de 21 años de edad, fue privado de sus libertad por portación ilegal de arma blanca, quedando a disposición del juez en turno, para su sanción correspondiente.

De acuerdo al informe de la citada corporación policiaca, señaló que al filo de las 10:05 horas, ingresaron a la colonia La Cruz y en la calle Pípila, localizaron al sujeto que caminaba de forma sospechosa, por lo que al ver a los guardianes del orden, se dio a la fuga, iniciando la persecución.

Luego de intenso operativo, se logró interceptarlo y en sus pertenencias, encontraron dos armas blancas, desconociendo su procedencia y para que las usaría.

Posteriormente, lo pusieron a disposición del juez calificador, continuando los operativos en la delegación Santiago, dejando un saldo blanco, contra la delincuencia