Maestros “Amigos de Vidal” Marcharán a Palacio

    0

    El pasado mes de mayo, familiares del profesor Vidal Carrillo Molina acudieron a los diarios Ecos de la Costa y Diario de Colima, así como a otros medios de comunicación, para solicitar la colaboración de la sociedad y autoridades, luego de que desapareciera el sábado 9 de mayo.

    En ese entonces, Ma. Guadalupe Carrillo Molina comentó que su hermano había salido por la noche del sábado a una fiesta en Villa de Álvarez a bordo de un auto Chevrolet Aveo, modelo 2009, color azul marino y que no sabían de su paradero.

    Explicó que Vidal “Es profesor de la escuela secundaria Técnica No. 6 Mises Saenz Garza en Villa de Álvarez y se tenía que presentar a trabajar y no lo hizo, no llegó, su celular se encuentra apagado, no sabemos nada de él”, comentó.

    “Cada 10 de mayo nos hablaba por teléfono a todas las hermanas para felicitarnos y el domingo no lo hizo. Él no es irresponsable para su trabajo, tiene 22 años de maestro y nunca ha faltado a la escuela”, agregó.

    El 26 de mayo, el auto del profesor Vidal Carrillo Molina apareció en la calle Francisco Palacios frente al número 381 de la colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez.

    Desde esa fecha, los familiares no han tenido contacto con el maestro de secundaria y tampoco han recibido mayores detalles por parte de la Procuraduría General de Justicia, dado que se puso una denuncia por su desaparición.

    Los familiares están solicitando el apoyo de los mestros de todos los niveles educativos para que acudan a esta marcha, portando de ser posible ropa color blanco.