Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) instalará en la Feria de Todos los Santos Colima 2026, un espacio interactivo para fomentar el emprendedurismo en la niñez.
La presidenta de la asociación empresarial, Brenda Natali Mayoral Gutiérrez informó que en el área se realizarán dinámicas con stands de diferentes giros en el cual niños y niñas serán dueños de respectivo negocio.
“En este lugar se simulará que generen equipos o servicios para tener ingresos con moneditas de AMMEEC”.
Posteriormente al concluir las rondas se ‘evalúe’ si invirtieron bien, perdieron su negocio o fue exitoso, y se les otro otorgará un diploma “Me gradué emprendedor de AMMEEC”.
Informó que además habrá capacitaciones con diferentes temas de cómo hacer inversiones, sobre finanzas, entre otras que serán dadas por socias empresarias.






