Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El martes 13 de octubre trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) marchará en Colima en defensa de sus derechos laborales.
Además, exigirán la celebración de un Congreso Extraordinario para presentar sus demandas y recibir respuesta a sus peticiones.
Iniciará a las 3 de la tarde, del Hotel María Isabel hacia las instalaciones de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
El recorrido será por el bulevar Camino Real, la calzada Galván y la avenida Niños Héroes, hasta llegar a la sede sindical.
La movilización forma parte de la lucha del personal por salarios dignos, libertad de expresión, abastecimiento suficiente de insumos médicos, cobertura de plazas laborales y condiciones adecuadas de jubilación.






