El Aeropuerto Internacional de Manzanillo reanuda operaciones tras el paso del huracán “Simón”

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que el Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO) reanudó sus operaciones a las 08:00 horas de este lunes 12 de octubre, en horario local, tras concluir la vigencia del aviso aeronáutico oficial (NOTAM) que establecía su cierre temporal ante el huracán “Simón”.

Las instalaciones aeroportuarias no registraron afectaciones mayores. El equipo de mantenimiento atiende los trabajos menores necesarios tras el paso del fenómeno.

A la fecha de emisión de este comunicado, no se han reportado cancelaciones por parte de las aerolíneas para los vuelos programados este lunes 12 de octubre. GAP recomienda a los pasajeros consultar directamente con su aerolínea el estatus y horario de su vuelo.

Grupo Aeroportuario del Pacífico reitera su compromiso con la seguridad de los pasajeros, colaboradores y socios comerciales, así como con una operación aeroportuaria segura y eficiente.