CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Sin importar las inclemencias del tiempo, decenas de personas se dieron cita en el crucero de El Velero para festejar el triunfo de México y su pase a la siguiente fase.
Apenas el árbitro silbo el final del partido, cuando sin importar la ligera lluvia que cae en el municipio porteño, la población llegó con banderas, matracas y cornetas, para festejar el triunfo del tricolor.
El festejo transcurre sin incidentes y vigilancia policiaca para mantener el orden entre las población y los automovilistas que transitan por el lugar.


