CN COLIMANOTICIAS
Ciudad de México.- Este lunes 04 de mayo se registró un sismo de magnitud 6 que se sintió en la Ciudad de México.
Las autoridades iniciaron con los protocolos de seguridad en todas las demarcaciones de la Ciudad de México, con el objetivo de descartar daños.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que el temblor fue de magnitud 6 y se localizó a 14 kilómetros al noroeste de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.
Preliminar: SISMO Magnitud 6 Loc. 14 km al NOROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 04/05/26 09:19:26 Lat 16.44 Lon -98.13 Prof 10

