Asesinan a un masculino en la colonia El Jabalí de Santiago

0
Foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- De varios impactos de arma de fuego asesinaron a un masculino, en la colonia El Jabalí ubicada en la delegación de Santiago.

Sujetos desconocidos llegaron a la calle San Felipe de la citada colonia y dispararon al hombre, que lamentablemente cayó al suelo en un charco de sangre.

Tras el hecho acudieron elementos policiacos y luego de revisar al masculino se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El Servicio Médico Forense acudió para hacerse cargo de los hechos y levantar el cuerpo. No hay personas detenidas.