Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.-Ayer jueves por la tarde se llevó a cabo con gran éxito la presentación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina–Armada de México en el parque González Lugo, donde decenas de familias tecomenses se dieron cita para disfrutar de un evento cultural de alta calidad.
Esta presentación se realizó en coordinación con el Gobierno Municipal de Tecomán, con el objetivo de acercar expresiones artísticas a la población y promover la convivencia familiar en espacios públicos.
Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de un amplio repertorio musical que incluyó piezas clásicas y contemporáneas, generando un ambiente lleno de entusiasmo y orgullo. La destacada participación de la agrupación naval fue reconocida por el público con aplausos y muestras de admiración.
En su mensaje, el presidente municipal, Armando Reyna, agradeció a la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina por su disposición para presentarse en el municipio, destacando la importancia de este tipo de actividades que fortalecen el tejido social y enriquecen la vida cultural de Tecomán.
Como parte del acto protocolario, el alcalde hizo entrega de un presente al teniente de fragata y músico naval, Ángel Guillermo Martínez López, director artístico de la Banda Sinfónica, en reconocimiento a su talento, disciplina y compromiso con la difusión de la música.

