Isaac del Toro se retira en la tercera etapa de la Itzulia Basque Country

0
Foto de archivo del mexicano Isaac del Toro. EFE/EPA/ROBERTO BETTINI

*El ciclista mexicano Isaac del Toro sufre fuerte caída en la tercera etapa de la Itzulia Basque Country 2026

CN COLIMANOTICIAS

España. – El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) no pudo terminar la tercera etapa de la Itzulia Basque Country 202, tras sufrir una dura caída.

Del Toro se vio involucrado en una caída a tan solo 81 kilómetros de la meta de la tercera etapa, que se disputó con salida y llegada en Basauri.

El mexicano cayó junto a otros cinco corredores, y tras levantarse del suelo fue observado por el director del equipo en la carretera, quien comprobó que el ciclista del UAE Team Emirates tenía afectado de forma visible el costado derecho.

El ciclista de Ensenada, Baja California, se presentó a la Itzulia Basque Country con cinco triunfos esta temporada.