*El ciclista mexicano Isaac del Toro sufre fuerte caída en la tercera etapa de la Itzulia Basque Country 2026
CN COLIMANOTICIAS
España. – El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) no pudo terminar la tercera etapa de la Itzulia Basque Country 202, tras sufrir una dura caída.
🏁 80 km 31 Isaac del Toro (UAD) abandons the race @ISAACDELTOROx1 / @TeamEmiratesUAE
🔴 MORE INFO ⬇️
🔗 https://t.co/JABIxm2f7g#itzulia2026
— Itzulia Basque Country (@ehitzulia) April 8, 2026
Del Toro se vio involucrado en una caída a tan solo 81 kilómetros de la meta de la tercera etapa, que se disputó con salida y llegada en Basauri.
El mexicano cayó junto a otros cinco corredores, y tras levantarse del suelo fue observado por el director del equipo en la carretera, quien comprobó que el ciclista del UAE Team Emirates tenía afectado de forma visible el costado derecho.
‼ ¡Caída de @ISAACDELTOROx1!
😔 El ciclista mexicano se retira de la etapa debido al incidente 😔
📽️ @eitbkirolak
🔴 MORE INFO ⬇️
🔗 https://t.co/p2IoYZYNuj#Itzulia2026 pic.twitter.com/NDrDQBsxmt
— Itzulia Basque Country (@ehitzulia) April 8, 2026
El ciclista de Ensenada, Baja California, se presentó a la Itzulia Basque Country con cinco triunfos esta temporada.

