CN COLIMANOTICIAS
Armería, Col. – Fátima Mulgado, fue presentada como Reina del Carnaval Armería 2026, durante un evento que fue encabezado por el alcalde, J. Cruz Méndez, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, C. Martha Soltero.
La presentación fue hecha por Beatriz Collas, Directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Armería, quien destacó la importancia del Carnaval como una de las festividades más representativas del municipio, al contribuir a la preservación de las tradiciones.
En la presentación también estuvieron presentes Sonia de Hernández, Síndica del Ayuntamiento; Wendy Ramos, Directora del DIF Municipal; Juan Pablo Velazco, Coordinador de Cultura; e Iván Medina, Regidor.
En próximos días se dará a conocer la programación oficial de las actividades que conformarán el Carnaval Armería 2026.

