Rumbo al 2027: Tey señala todavía falta tiempo para toma de decisiones 

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio a conocer que se esperará al momento adecuado para analizar en relación a los comicios de 2027.

Esto luego de que el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique rojas Orozco mencionará que Gutiérrez Andrade era una posible aspirante a la gubernatura del estado impulsada por dicho Instituto político.
Tras agradecer haber sido tomada en cuenta, Gutiérrez Andrade refirió que todavía falta tiempo para la toma de decisiones.
“Estamos trabajando en una coalición (con el Partido Acción Nacional), y en esa habrá que ver quiénes posesiones se dan y qué fortalezas trae cada uno de los cuadros políticos tanto del PRI como del PAN”.
Añadió que mientras tanto trabaja dentro del municipio enfocándose al 1000% en cumplir las metas estratégicas y en estructurar la del 2026.
“Debemos seguir siendo un municipio que marque la diferencia en una buena administración, planeación estratégica con tiros de precisión en los temas que demanda la población”.
Por otro lado Tey Gutiérrez agregó que para el 3 de diciembre presentará su primer informe de gobierno correspondiente a su segundo período al frente de la administración municipal.
Añadió que la cita será a las 6:30 de la tarde en la explanada de la Casa de la Cultura dónde refirió se detallarán más de 400 metas estratégicas que se han cumplido a pesar de la escasez de recursos.