Al cierre de 2025 se espera entre 85 a 95% de ocupación hotelera en Manzanillo: Sánchez

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Asociación de Hoteles del Estado de Colima, Arturo Sánchez Gordillo, informó que se espera al cierre del año 2025 de entre 85 a 95 por ciento de ocupación hotelera en Manzanillo.

Mencionó que en diciembre particularmente en la última semana del año es muy importante para el sector derivado al arribo de turismo local, nacional y extranjero para los eventos como Manzanillo se Ilumina.
“Sabemos que la construcción de la autopista de Colima a Manzanillo actualmente no nos genera la ocupación que quisiéramos, pero para la última semana del año esperamos ocupación del 85 a 95%”.
Sánchez Gordillo además expuso que se espera que en próximos días se dé información de qué vuelos podrían operar en el Aeropuerto Internacional de Colima y se espera que traiga buenos beneficios al sector.