Se realizan acercamientos con la base trabajadora de Sección 6 del SNTE: Rivera Huezo

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Miguel Ángel Rivera Huezo expuso que se realiza acercamiento con el magisterio agremiado.

Expresó que las visitas a escuelas se realizan con ceremonias itinerantes que hará posible acudir a la mayoría de escuelas del estado.
“Hemos acudido a Cuauhtémoc, Colima capital, Armería, Tecomán, Manzanillo y esto nos permitirá tener mayor acercamiento con compañeros”.
 Rivera Huezo mencionó que se visitan todos los niveles es decir desde preescolar a nivel medio superior.
Añadió que se visitan los turnos vespertinos que por lo regular son las escuelas que casi nadie visitaba.
“Nosotros queremos estar en todos los niveles y todos los turnos y tener acercamiento con la base trabajadora”.
Añadió que en estas visitas se acercan trabajadores y trabajadores de la educación para plantearles situaciones que les aquejan.
“De igual manera hacemos visita en escuelas para platicar con la gente directamente de manera formal y armoniosa”.