*Más de dos horas sin moverse denuncian en redes sociales
Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col. – Este jueves por la tarde, se reportó paralizado el tráfico vehicular en el acceso a Manzanillo, por la zona de Tapeixtles.
Automovilistas comenzaron a reportar que por la autopista entre la Caseta de cobro y el puente de Tepalcates había trabajos y eso mantenía parado el tráfico, pero conforme pasan los minutos las largas filas de vehículos continúan y ahora es por la entrada a Manzanillo.

Hasta el momento las autoridades no ha comentado nada al respecto, pero los automovilistas están desesperados porque llevan más de 2 horas atrapados en el tráfico.
Esta situación prácticamente viene sucediendo todos los días en el puerto de Manzanillo, donde afecta a todos los que ingresan al municipio por trabajo, turismo, que son originarios de ahí o que van de paso para las playas de Costa Alegre.


