*Volaris detalló que la tripulación actuó de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos *Logró aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara
CN COLIMANOTICIAS
México.- Un pasajero del vuelo 3041 de Volaris que cubría la ruta del Bajío a Tijuana intentó apoderarse de la aeronave “mediante el uso de la fuerza” para desviarla hacia Estados Unidos, informó la aerolínea este domingo.
A través de sus redes sociales, Volaris detalló que la tripulación actuó de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos y el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, donde el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
https://x.com/viajaVolaris/status/1865821678321725469
Señaló que la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo y que los pasajeros fueron protegidos para llegar a su destino final.
La aerolínea señaló que se ha constituido como parte acusadora y que se asegurará de que el pasajero que intentó desviar la aeronave “enfrente todo el peso de la Ley hasta sus últimas consecuencias”.

Con información de El Universal

