Tey Gutiérrez solicita a ciudadanía evitar salir si no es necesario tras lluvia registrada

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, informó que dio instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que hicieran recorridos para atender a la ciudadanía en caso de alguna situación tras la lluvia registrada esta mañana.

“Qué lugares o puntos donde tenemos focalizados que son realmente los lugares de riesgo, es decir cuidar la rivera de los ríos, los Arroyos, los puentes y la parte sur del municipio que es donde sabemos siempre se generan inundaciones”.

Solicitó a la sociedad a que se resguarden en casa si no tengan temas laborales, procuren salir lo menos posible para que no se pongan en riesgo.

Gutiérrez Andrade aseguró que estas lluvias traen beneficios a la agricultura pero se espera que no deje muchos estragos en la zona conurbada Colima- Villa de Álvarez.