Hemos encontrado irregularidades en cuentas públicas: Antero

0

*Sin embargo, hay apertura para el análisis, dice el diputado panista

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. El diputado panista Fernando Antero adelantó que encontraron diversas irregularidades en la calificación de las cuentas públicas 2012 en el gobierno del estado y los diez ayuntamientos.

En entrevista, el integrante de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, mencionó que aún no termina el proceso por lo que se reservaba más comentarios al respecto “Yo quisiera reservarme hasta que esté concluido (el trabajo)”.

Aclaró que tienen hasta el 30 de noviembre para presentar el dictamen al pleno sin embargo podrían adelantar la presentación aunque aún no tienen una fecha prevista para ello “quizás en las próximas horas (concluya el análisis)”.

Antero Valle rechazó las críticas del presidente estatal del PRD, Juan Oscar Vázquez Chávez y el legislador del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, en el sentido de que no ha habido apertura para el análisis de las auditorías.

“Yo estuve muy atento de la opinión del profesor Oscar, dirigente estatal del PRD, y quiero ser puntual, en alguna comparecencia también estuvo el diputado del verde, y no ha habido ninguna cortapisa para los integrantes del poder legislativo, aún cuando son algunos análisis de la propia comisión de Hacienda, incluso un compañero de la bancada de Acción Nacional pudo sustituir y no ha habido ninguna limitante”, concluyó.