Un muerto y otro herido en la colonia Los Trabajadores; detuvieron a los sicarios

0
foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Esta tarde un hombre fue asesinado y otro resultó herido de gravedad a balazos, en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Colima cerca de las canchas en la Colonia Los Trabajadores del municipio de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es Ricardo “N” (a) ‘El Miau”, recibió balazos en cráneo y tórax
El herido es un sujeto apodado “El Negro “, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo
Se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta llevaron hasta donde se encontraban los dos hombres y uno de ellos les disparó en repetidas ocasiones con pistola luego se dieron a la fuga.
Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que uno de los agredidos ya no presentaba signos vitales, auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica, su estado de salud se reporta grave.
Por otra parte las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona y minutos después en el cruce de las calles Veracruz y República de la colonia Moctezuma, localizaron y detuvieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer relacionados con este hecho.
Tras una revisión de rutina encontraron una pistola, por lo cual de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.