Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González oficializó su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) Colima tras su ruptura con la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
La bienvenida a dicho instituto político naranja la hizo Benjamín Alamillo delegado Nacional y el secretario general de Acuerdos, Juan Ignacio Zavala.
En su mensaje Moreno González expuso que decidió unirse a MC al encontrar una opción con nuevas ideas y fuerza política de futuro que ofrece espacio a las juventudes, hombres, mujeres y todas las personas que creen que si se puede construir un mejor Colima.
“Mi compromiso es claro de construir un Colima próspero y pacífico lleno de vida y alegría, y respeto para cosechar la armonía”.
Moreno González expuso ser víctima de violencia política y de género desde el primer día de su gestión como presidenta municipal, motivo por el cual decidió romper con el PRI-PAN.

