CN COLIMANOTICIAS
México.- La joven Gladis Aguideame se volvió viral por el segundo nombre que tiene, en honor al cuadro de Coapa, donde su papá fue el “genio” de ponerle así, una abreviatura de las Águilas del América.
La pasión por el América de sus padres se vio reflejado en el nombre de la joven y para constatar que se llama así, compartió su credencial del INE.
“Todavía había personas que dudaban que me llamara así (Aguideame), pero a ver si ya con esto. Me han saturado la bandeja de mensajes, de solicitudes de amistad, notificaciones, mis seguidores en Instagram estallaron. Por esa misma razón no he podido darle respuesta a todos, ni he visto todas las publicaciones porque son muchas páginas”, mencionó la joven Aguideame.
Asimismo, explicó que su mamá y su hermana se llaman América, mientras que su papá y hermano llevan el nombre de Héctor.
Todo comenzó con una publicación en redes sociales, donde se preguntó cuál era el nombre más extraño que hayan escuchado en las escuelas.
“El mío, me llamo Aguideame (significa Águilas del América, mi papá se lo inventó abreviando la palabra)”, comentó.
La joven nunca creyó que la publicación tuviera un gran alcance y afirmó que sus papás son grandes aficionados del América. Y sí, ella también le va al cuadro de Coapa.

