Concluye Periodo de Receso del Congreso del Estado

0

*El sábado se abre el Periodo Ordinario de Sesiones.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este miércoles se llevó a cabo la Clausura Periodo de Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional y se informó que el próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo la Sesión de inicio de los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado.

Durante el mes de abril, fungirá en la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso el diputado Alfredo Álvarez (Morena); en la vicepresidencia, la diputada Myriam Gudiño (Nueva Alianza); en las secretarías, diputado Julio Cano (Morena) y diputada Glenda Ochoa (Movimiento Ciudadano); como suplentes, las diputadas Patricia Ceballos (PVEM) y Sonia Hernández (Morena).

La presidente de la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, Evangelina Bustamante Morales, destacó que durante el presente mes se llevaron a cabo 6 sesiones extraordinarias y una Sesión Solemne.

Manifestó su beneplácito por los trabajos realizados y por la coordinación y buena voluntad de quienes estuvieron en esta Comisión. Agradeció la coordinación y la buena voluntad de quienes integraron dicha Comisión. Refrendó su compromiso por seguir trabajando de la mano con todas y todos en el próximo periodo.

VACACIONES

Asimismo, se dio a conocer que por Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura Local, con motivo de la Semana Santa “se declaran como días inhábiles los comprendidos del lunes 3 de abril al 7 del mismo mes”, razón por la que las instalaciones del Poder Legislativo permanecerán cerradas.

Asimismo se anunció que sería después de dicha fecha cuando se regrese a las actividades normales el lunes 9 de abril.