Boleros del Centro de Colima son objeto de robos; piden más vigilancia 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Boleros que se encuentran laborando en el Centro de Colima capital son objeto de robo, por lo que piden a las autoridades correspondientes incrementar los rondines policiacos para evitar los desmanes en su contra.

Mario Medina Peña, quien es bolero desde hace 32 años y tiene discapacidad motriz, dio a conocer que se encuentran ubicados en los Jardines Núñez y Torres Quintero, y han sido afectados por los robos alrededor de seis.

“Hago llamado a autoridades para que pongan un poco más de énfasis a la vigilancia, porque aquí en el Jardín (Núñez) hay mucho indigente y gente que consume drogas”.

Medina Peña calificó de injusto que les ocasionen robos y les afecten con su material de trabajo, por lo que espera que se resuelva esta situación.

Agregó que anteriormente había mucha vigilancia y a pesar de que existen las cámaras del C5i, cerca de donde se encuentra su sillón para bolear, los presuntos responsables del robo ocasionen el delito.

“En total me han robado alrededor de 2 mil pesos, entre cepillo, grasa, capote, los cuales no los recupero ni en 15 días a cómo está la situación”

Los boleros en la zona Centro de Colima capital trabajan de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los hurtos ocurren durante la madrugada