Sofocan incendio de cajas secas de tráiler en El Colomo

0

*Estaban vacías al interior de un patio de contenedores

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La oportuna intervención de Bomberos voluntarios, Protección Civil municipal y particulares evitó una tragedia en la comunidad de El Colomo, al sofocar un incendio de dos cajas secas de tráiler que estaban quemándose.

Una alerta al 911 indicaba que sobre un patio de contenedores estaba incendiándose dos tráiler, acudiendo los cuerpos de auxilio para atender el reporte y al arribar se percataron que se trataba de cajas secas, mismas que estaban vacías al interior del inmueble.

Tras implementar las acciones de ley, el fuego quedó controlado sin dejar víctimas lamentables, solo daños materiales al consumirse gran parte de las cajas secas. Se mencionó que el conato de incendio pudo haber iniciado al prenderse fuego una maleza del patio de contenedores y debido al viento termino encima de las cajas.

Luego de conato de incendio Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Manzanillo, pidieron a la población en general tomar precauciones al momento de realizar una quema, porque los fuertes vientos pueden descontrolar y ocasionar una tragedia con fatales consecuencias.