Hospitales de Colima sin medicamentos y sin insumos básicos: Héctor Magaña

0

*Señaló que es inadmisible que los trabajadores de la salud tengan que pagar de su bolsa hasta por la fórmula láctea que requieren los recién nacidos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En un mensaje que subió a sus redes sociales el Diputado Local por el distrito 8 de Villa de Álvarez, Héctor Magaña, lamentó que con la eliminación del Seguro Popular se provocara un retraso de 30 años en materia de salud en nuestro país.

También hizo hincapié sobre el desabasto de medicinas, la falta de pago a trabajadores de la salud y la carencia de insumos en todos los hospitales del estado.

Este reclamo se suma a los que se han venido exponiendo en redes sociales por diversos ciudadanos que reclaman la falta de medicamentos en los diversos sistemas de salud tanto IMSS, ISSSTE e INSABI desde hace más de tres años.

Incluso actualmente en algunos hospitales en el estado como el Hospital Materno Infantil ubicado en Villa de Álvarez se encuentra trabajando bajo protesta ante la falta de pago para el personal médico que ahí labora