Dejan accidentes un motociclista lesionado y un auto incendiado

0

*Los hechos se registraron en vialidades de El Colomo y Valle de las Garzas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un motociclista lesionado tras ser embestido por una camioneta durante la noche del sábado y un auto incendiado por la mañana de este domingo, son el saldo de los accidentes registrados en las vialidades del municipio.

En el primer percance ocurrido en El Colomo, señala durante la noche del sábado un motociclista viajaba por una de las vialidades de la delegación y lamentablemente fue embestido por una camioneta pick up blanca, dejando tendido en el pavimento con una pierna prácticamente destrozada. De inmediato arribo el Comando R.I y Cruz Roja para hacerse cargo del percance.

El otro percance sucedió por la avenida Elías Zamora del Valle de las Garzas, manifestando que alrededor de las 7 de la mañana circulaba un vehículo de color gris que al pasar por la facultad de Gastronomía de la UdeC perdió el control, estrellándose en un poste de alumbrado público y después comenzar a incendiarse, no sin antes sus ocupantes salir ilesos.

En ambos casos arribaron elementos de Tránsito municipal y Protección civil, además de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja para auxiliar a las personas en los hechos, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas.