Impulsar el turismo de aventura en la Sierra de Piscila, El Hervidero, La Cumbre y El Rodeo: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato del PVEM a alcalde de Colima, José Manuel Romero Coello, dio  conocer que se aprovecharán los lugares naturales de la capital como la Sierra de Piscila, El Salado, El Cahuite, El Hervidero, La Cumbre y El Rodeo para impulsar el turismo de aventura.

“Aprovechar estos lugares naturales donde hacen falta promoción, coordinación y difusión y capacitación a prestadores servicios para brindar mejor servicio y me refiero a todos como municipio: comerciantes, ayuntamiento, operadores turísticos, todos trabajemos en eso”.

Tras la reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Colima dijo que los comerciantes de la capital tienen un papel importante en el desarrollo económico del municipio.

Por otro lado, en torno a los últimos días de campaña en busca del voto, Romero Coello agregó que cerrarán con todo.

“Nos falta varias colonias, llevamos alrededor de 100 visitadas colonias, varias comunidades rurales; son 177 colonias y 28 comunidades rurales para 60 días de campaña, habrá colonias que no vamos a poder tocar la puerta”.

Agregó que al ser imposible recorrer todas las colonias del municipio el mensaje que le daría a la población es que comparen trayectoria, perfiles de cada candidato y lo que han logrado cuando se encuentran en el cargo, pero sobre todo vean las propuestas.

“Este asunto es hacer las cosas bien, hacerlas en grande, en serio, no estamos jugando ni disputándonos cualquier cargo, es el municipio de Colima y en el caso del Gobierno estatal también la gubernatura, analicen los perfiles, las trayectorias, resultados y propuestas de cada candidato para hacer mejor gobierno”.