Mely y Locho condenan intento de censura a periodistas en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Los candidatos a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez y de la alianza PAN-PRI-PRD, Mely Romero Celis, se unieron a las voces contra el intento de censura a los medios de comunicación de Colima que busca realizar la candidata de Morena, Indira Vizcaíno.

Leoncio Morán Sánchez expuso que está en contra de la censura y no tolerará ninguna acción que violente la libertad de expresión.
“El intento de censura por parte de Morena y su candidata (Indira Vizcaíno Silva) muestran una vez más que son igual o peor que el PRI”, expuso en publicación de Facebook.

Refirió que tanto la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico, la Fapermex, el Club de Reporteros de Colima A.C. y todas las organizaciones periodísticas tienen su respaldo para defender la libertad de prensa y expresión.

Por su parte, la candidata a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD, Mely Romero Celis condenó “las acciones de quienes creen que, amordazando a periodistas, se calla la verdad”.

La abanderada tripartidista agradeció, reconoció y dijo que respeta el trabajo diario de las y los periodistas como representantes de los medios de comunicación.

“Como actores políticos, nos toca desempeñar la responsabilidad en nuestro decir y en nuestro hacer”.